Muelles flotantes serie 1000 

 Nuestra línea de Muelles FlotantesConnect-A-Dock Serie 1000 es considerada única en el mercado, ya que tiene un perfil bajo, con una altura de  25.4 cm, proporcionando una altura de 20.32 cm sobre el nivel del agua, (libre a bordo) la cual le ofrece al usuario una cómoda y excelente transición para la entrada y salida de embarcaciones pequeñas.

                                                                                                      

 

   Es sin duda alguna el Muelle Flotante ideal para escuelas y club de Remo , Canotaje, kayak, natación, buceo etc.

 
Muelle oficial de escuelas de remo reconocidas en E.U.

Un sin número de configuraciones podemos crear, ya sea para alguna actividad deportiva, en un parque recreativo, en la casa de campo junto al lago, río, presa,  para una divertida plataforma de nado, creando esos ambientes familiares que tanto gustan a niños y grandes o simplemente  para disfrutar de un día relajante sumergido en la pesca.
Proporcionando, instalación sencilla, durabilidad extrema y configuraciones variadas,  la Serie 1000 de Bajo Perfil de Connect-A-Dock , es la elección acertada para extender su disfrute frente al mar, lago, río etc. Su sistema de conexión única le permite configurar (y re-configurar) en una variedad ilimitada de formas para adaptarse a sus necesidades.
Esto y más le ofrece nuestro Sistema de Muelles Flotantes de Perfil Bajo, usted estará a tan solo 20.32 cm. del espejo de agua, esto sin duda le hará disfrutar mucho mas cualquiera que sea su actividad.

Textura vetas de madera

 

La superficie de nuestros módulos está detalladamente diseñada con una bella textura de grano de madera, además de hacerlos decorativos y agradables al tacto y a la vista, funciona estratégicamente para agregar fricción, ya sea en seco o mojado con un coeficiente equivalente a .55 en seco y .44 en mojado, esto sin duda los hace los muelles modulares más seguros y estéticos del mercado.

muelles flotantes connect-a-dock